Administración

Las escuelas que forman el Complejo Educativo Mons. Carlos Macagno tienen centralizada la administración. El apoderado legal junto al personal desarrollan a diario su tarea a los fines de tener una administración ordenada y transparente de los recursos. Se ubica en el primer piso ingreso por calle Pedro de Vega 1558.

Somos escuelas públicas de gestión privada siendo la entidad propietaria el Arzobispado de Santa Fe de la Vera Cruz. La cuota de mantenimiento que aportan las familias no puede superar lo establecido por el Servicio Provincial de Enseñanza Privada (SPEP) dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe para escuelas con aporte estatal del 100%. En realidad el Complejo Educativo posee cargos autorizados que son abonados desde la administración. Se los considerado de suma importancia para la educación de los alumnos por lo que se hace el esfuerzo económico para solventarlo. Así psicopedagogas, psicomotricista, docentes de inglés y computación, asistente escolar, docentes del espacio para el desarrollo del ideario y varias horas cátedras se incluyen dentro de nuestro personal.

A su vez lo recaudado en cuotas se utiliza en mantenimiento de los edificios, insumos para el funcionamiento, servicios (alarma, internet, etc) entre otros.